Nuestra filosofia
La biofilia es nuestro sentido de conexión con la naturaleza y con otras formas de vida de carácter innato y producto evolutivo de la selección natural que actúa en especies inteligentes cuya supervivencia depende de la conexión estrecha con el ambiente y del de las plantas y de los animales.
De ahí, que cualquier forma de abandono o maltrato hacia cualquier especie es uno de los actos más aberrantes del ser humano de manera adquirida.
Antes de COMPRAR , piensa en ADOPTAR. Por un planeta sin maltrato a ninguna especie. TODOS SOMOS PARTE DE LA SOLUCION. Hasta que no ames a un animal, una parte de tu alma, permanecerá dormida |
Si adoptas un animal, además de ofrecerle una segunda oportunidad, no fomentas su negocio ni el propio maltrato que sufren las hembras. La mayoría de los animales de las tiendas de mascotas provienen de criadores con pocos escrúpulos, trantándoles como simples productos en vente en lugar de consideralos como SERES VIVOS QUE SON.
Antes de adoptar a un animal, debes estar seguro de que quieres y puedes tenerlo en casa, que vivirá muchos años y que implica muchas responsabilidades.
Cada animal adoptado deja un espacio en el albergue o protectora, para que otro que lo necesite, pueda ocupar su lugar y así, salvar vidas.